loading

DESATRANQUES Y DESATASCOS DE TUBERÍAS

¿Tienes un atasco en tubería y no puedes quitarlo?

En Grupo Vico contamos con maquinaria para solucionar pequeños atoros o atascos en cuarto de baño, fregadero, cocheras, etc. También contamos con equipos de limpieza de tuberías para grandes atascos de gran capacidad y camión de desatranques, vaciamos el foso de su ascensor por inundaciones, así como desatranques de inodoros y bajantes comunitarias. Nuestros sistemas verifican tuberías así como roturas de la misma y posibles fallos que ocasionan atascar la tubería. Con nuestros sistemas de alta presión conseguimos que nuestros atascos tengan una media no superior a la hora.

Desatascamos tus tuberías, supervisamos e inspeccionamos saneamientos con robots , indicamos el trazado de las tuberías enterradas. Realizamos Todos Tipo de trabajos en tuberías limpiamos tuberías de fregaderos, desatascos de desagües de cuartos de baño, limpieza de raíces, desatascos de tuberías de cocinas,localizamos arquetas enterradas, limpieza y vaciado de fosas sépticas.La limpieza de tuberías y desatascos de saneamientos nunca fue tan fácil, rápido y económico.
  • Servicio camión de desatascos
  • Servicio menor de desatascos fregadero, baños, inodoros…
  • Videograbaciones de tuberías
  • Trazado de tuberías ocultas y soterradas
  • Reparación con mangas y packer.
  • Vaciado de fosas.
  • Ejecución de trazados de saneamientos en plano y memorias valorativas para reparaciones de humedades causadas por rotura de desagües y tuberías de alimentación.
Inyección a Presión para Desatascar

La limpieza y desatasco de las tuberías se realiza mediante la inyección de agua a presión con toberas de empuje a 240 bares, proporcionados por la maquinaria incorporada en nuestra flota de vehículos, pudiendo adaptarnos a cualquier tipo de atasco.

Servicio de camión de desatascos 24 horas

Georadar para Detectar para trazado de tuberías ocultas (soterradas)

Un equipo georadar es introducido en la tubería a través de cualquier toma, inodoro o arqueta registrable para detectar una posible rotura o atasco.

¿Necesitas desatascar tus tuberías?

Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso